Iniciamos un nuevo camino

¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi nueva página web. Con un diseño renovado, más clásico y desenfadado y, por supuesto, más profesional. Estamos muy contentos con el resultado y el trabajo realizado por Germán .

Aquí podrás encontrar toda la información sobre mí y sobre mis servicios mágicos (todos mis espectáculos, variedades de magia, fotografías y vídeos, etc). Pero algo que tiene esta nueva web que me maravilla es esto. Sí, donde estás leyendo ahora mismo. ¡Un BLOG! Si me conoces desde hace muchísimo tiempo sabrás que siempre me ha gustado escribir, escribir sobre magia y que llevo teniendo un blog a nivel amateur desde el año 2011. Ese blog lleva un par de años bastante parado, pero siempre he seguido con la idea de que algún día volvería a escribir tanto noticias, como mis novedades, mis actuaciones, reseñas de los congresos a los que voy… Y hoy vuelve a nacer. Ya no es el mismo, ni si quiera yo soy el mismo después de más de 7 años de la primera entrada, pero la esencia sí es la misma. El gusto por comunicar, por llegar a los demás, por escribir bien, por el humor, la crítica y la reflexión…eso sigue estando ahí. De hecho, aquí.

Realmente estoy muy contento de volver a escribiros, a escribirte, amigo lector, de escribir al mundo. Porque una vez leí que escribir reúne las dos grandes pasiones del ser humano: hablar con los demás y hablar consigo mismo.

 

¡Vamos a ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *